-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 4 de julio de 2013

Proponen fórmula para superar deficiencia de alimentadores

Bucaramanga, miércoles 3 de julio de 2013: Integrar los buses convencionales recientemente adquiridos por los transportadores locales con la flota de alimentadores de Metrolínea, es a juicio de la Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Consuelo Ordóñez de Rincón, el comienzo de la solución a gran parte de los problemas que padece el transporte masivo.
“El tema es cómo mejorar la calidad del servicio, como ampliar las frecuencias, cómo cubrir más barrios y en ese sentido estamos seguros que lo más recomendable es integrar el servicio convencional a Metrolínea, en otras palabras, en lugar de seguir viéndolo como competencia valorarlo como un complemento del sistema”, explicó la directora del AMB.
La idea es que aproximadamente unos 100 vehículos comprados hace poco por las empresas transportadoras del servicio convencional, sean incorporados como alimentadores, es decir que movilicen a los ciudadanos desde los diversos barrios hasta las estaciones localizadas sobre las troncales de Metrolínea. Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...