-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 30 de agosto de 2013

Presentada la vitrina de la moda Santander Fashion week

Foto: Archivo
Bucaramanga.- En el centro cultural del Oriente se realizó  el lanzamiento oficial de la vitrina de moda más importante del oriente colombiano, el Santander Fashion Week, un evento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que en su octava versión, cuenta con la presencia de diseñadores del “Gran Santander” y dos invitados nacionales para la gran pasarela, que se desarrollará el 4 y 5 de septiembre de 2013 en el Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga CENFER.

El evento de moda es una ventana de oportunidades que permite mostrar el talento de los diseñadores y empresarios de la región, convirtiéndose en el escenario ideal para realizar cierres de negocios y establecer contactos efectivos logrando la comercialización de sus artículos no solo dentro de Colombia, sino también en Latinoamérica, Centro América y Estados Unidos.
El SFW llega a su octava versión trayendo con ello la sexta versión del salón de la joyería, dos sectores estratégicos que generan más de 6500 empleos para el desarrollo de Santander. “El gran reto que tenemos en estos dos sectores es la internacionalización, es poder mirar esas oportunidades que se ofrecen en los mercados internacionales, con el fin de salir un poco del mercado local y poner a nuestros empresarios a exportar.” afirmó Juan Camilo Beltrán, Presidente ejecutivo de la CCB.
Crear cultura de internacionalización es el principal objetivo del SFW, que en esta versión trae a 80 compradores, 22 de ellos internacionales de países como Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Perú, Uruguay , Curacao y Estados Unidos, teniendo una expectativa de negocios de 4000 millones de pesos.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga está trabajando con los diferentes actores del sector productivo, con el fin de lograr un mayor impacto en la industria joyera y de la moda.

Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...