-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 8 de agosto de 2013

Exvendedores informales con feria en la Plaza Luis C. Galán

Bucaramanga.- En la plaza cívica ‘Luis Carlos Galán’, a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves -8 de agosto- se ubicaron decenas de ex vendedores informales que hasta el pasado 14 de enero ocupaban ilegalmente el espacio público y las calles principales del centro de la ciudad.
Quienes en virtud del apoyo institucional brindado por el gobierno municipal, ahora siguen trabajando desde la legalidad en los centros comerciales Feghali, San Bazar y las plazas de mercados, en locales bien acondicionados y con apoyo económico del capital semilla entregado por el Instituto Municipal de Empleo (Imebu), invitan a la comunidad a respaldarlos.
Significa entonces que ha llegado el momento de retribuirles a estos ciudadanos que tomaron la decisión voluntaria, con apoyo de la Administración Municipal, para entregar el Paseo del Comercio y lugares aledaños totalmente desocupados de ventas callejeras, para uso y disfrute de todos los bumangueses.
El lugar es la plaza cívica ‘Luis Carlos Galán’; con ocasión de la gran feria microempresarial que allí se realizará durante dos días, 8 y 9 de agosto, con grandes descuentos y ofertas, para todos los bolsillos.
“Queremos aprovechar esta oportunidad para decirle a la ciudad que aquí están sus ex vendedores ambulantes, a quienes les podemos comprar en sitios organizados y en las mejores condiciones posibles”, dijo la  consejera Martha Jiménez.
Yelena Fuentes y Néstor Jerez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga.  Foto: Archivo Prensa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...