-

AdSense

viernes, 9 de agosto de 2013

Programa de emprendimiento empresarial de alto impacto

Exposición sobre Emprendimiento  empresariaL
Bucaramanga.- Un programa de apoyo y fomento al emprendimiento empresarial inició un grupo inter -institucional bajo los auspicios de la Cámara de Comercio de la capital de Santander, partiendo de una plataforma virtual.
El programa de Emprendimiento  empresarial con proyección a la Innovación está orientado al alto impacto con el fin de canalizar  todos los recursos que ayuden a propiciar la generación de  resultados y un crecimiento consolidado.
Iván Ardila Gómez
El programa  es cofinanciado por iNNpulsa Colombia y la  Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con la Universidad Autónoma de esta ciudad, la Universidad Santo Tomás y el Fondo Regional de Garantías de Santander. Es así como mediante esta alianza para el emprendimiento  empresarial  de alto impacto busca estimular la creatividad en la región.  
Esta iniciativa es liderada por el vicepresidente de la Unidad de Cooperación para el Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga Profesional Iván Ardila Gómez y el Ejecutivo de Proyectos, Sergio Mendoza Paredes.
Este equipo de profesionales del que también hace parte Luisa Fernanda Vergel, en la coodinación de Proyectos
UEN- Cooperación para el Desarrollo Empresarial Conectividad -  mostró a un grupo de  periodistas la estrategia  Digital  que se puso en marcha  para que a través de  una plataforma  virtual,  puedan  los emprendedores  realizar todo un proceso de formación y apoyo hacia el desarrollo de  nuevas empresas en la región.
Gonzalo Olarte
Luisa F. Vergel  cuando detallaba el programa
En el marco de esta exposición  el representante  de la compañía Mediimplantes, Gonzalo Olarte presentó algunos detalles de los pasos que toma poner una empresa en evolución y crecimiento con altos índices  de  expansión  y resultados. Señaló que  para el éxito empresarial muchas veces las buenas ideas  son  las que priman y llevan al éxito, porque el capital  puede ser secundario  y se consigue de varias fuentes e invitó a los santandereanos a romper las barreras culturales para aprovechar el  programa  de la Cámara de Comercio.  El abogado, economista y sicólogo  (Gonzalo Olarte) se convirtió en el principal motivador  con una historia de  éxito que lo ha llevado con otras personas a llevar los servicios a varios países en tan solo 10 años de funcionamiento.
Las directivas del programa cursaron invitación al potencial de emprendedores regionales para que se inscriban   y participen sin ningún costo.  Las inquietudes  del potencial  de emprendimiento Empresarial pueden ser resueltas a través del correo: luisa.vergel@camaradirecta.com   o  llamando al teléfono 6527000 Extensión 230 de Bucaramanga.  Acceda al AUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...