-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 8 de agosto de 2013

Inesperado atractivo el Festival Internacional de Cine Stander

Se superaron todas las expectativas
Las modernas salas de cine Colombia  resultaron insuficientes para albergar a las miles de personas que asistieron  ayer a la tercera jornada del Festival
Pocos lugares tan imponentes, cómodos y amplios para ser sede de un evento de la magnitud del Festival Internacional de Cine de Santander como las Salas de Cine Colombia, en el espectacular y moderno Centro Comercial El Cacique. 
Sin embargo, sus instalaciones resultaron insuficientes para recibir a tantas personas de Bucaramanga y los municipios del área metropolitana, así como de muchos lugares del país y el exterior que llegaron atraídos por este gran certamen de la cinematografía internacional.
Si durante las jornadas de lunes y martes las salas se vieron colmadas de público - en las mañanas por jóvenes y niños de diferentes establecimientos educativos y en las tardes por los adultos aficionados al séptimo arte - qué decir del miércoles festivo, cuando muchos tuvieron que regresar a sus casas porque fue imposible dar cabida a todos aquellos que deseaban admirar las extraordinarias producciones programadas.
Este jueves continúa la fiesta
Para quienes no alcanzaron a ingresar o simplemente desean repetir, la fiesta del cine continúa este jueves con una lujosa programación que se inicia desde muy temprano con la cartelera para los menores de los colegios del área metropolitana. 
Se calcula que hoy más de dos mil estudiantes –niños y niñas- serán recogidos en sus establecimientos y transportados por la Ruta del Cine hasta las salas del certamen, a las que ingresarán en forma gratuita no sin antes recibir su crispeta y su jugo para hacer más amena la función.
Ellos presenciarán, de acuerdo con sus edades, películas como Copito de Nieve, Frankenweenie o Frank el Demoledor y otras, especialmente programadas para esta población que comienza a penetrar en el mundo del cine. Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...