-

AdSense

viernes, 23 de agosto de 2013

Juicio contra las últimas administraciones municipales

Christian Rodríguez E
Bucaramanga: El  asesor y consultor independiente de esta capital, Christian Rodríguez Esparza  dirigió una carta de reflexión, al presidente del diario Vanguardia Liberal, Alejandro Galvis Ramírez en la cual hace un análisis juicioso acerca de la situación que ha venido viviendo la ciudad en los últimos años, en materia política administrativa. 
Por ser un contenido que se convierte en  instrumento de análisis para que cada cual haga su propio juicio de responsabilidades, la damos a conocer, advirtiendo que su contenido es única responsabilidad del autor, cuya firma se estampa al finalizar el documento. El texto es el siguiente. 
Bucaramanga, 22 de Agosto de 2013.
Doctor
ALEJANDRO GALVIS RAMIREZ
Presidente Vanguardia Liberal
Ciudad
Muy Apreciado Doctor Galvis Ramírez:
En una carta que recibí de Alejandro Galvis Galvis hace casi 34 años, me escribió esta frase: “Me basta con que se reconozca que fui el proponente de la idea”. Con enorme sencillez, que reflejaba su grandeza moral e intelectual, respondía públicamente mi columna de Vanguardia Liberal donde, bajo el título “Escuela de Periodismo Alejandro Galvis Galvis”, le proponía a la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) promotora en esos días de su facultad de periodismo, que ésta llevara muy merecidamente su ilustre nombre, para cuya creación el patricio liberal donaba generosamente los aportes del Premio Simón Bolívar que le acaban de adjudicar (adjunto la carta original y las publicaciones en Vanguardia Liberal del año 1979).  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...