-

AdSense

viernes, 23 de agosto de 2013

La gobernación apoya 3º carril de la autopista a Floridablanca

El gobernador Richard Aguilar y 
el alcalde Luis F Bohórquez
Un proceso de unidad administrativa, entre la gobernación de Santander, y la alcaldía de  esta ciudad, hará posible el sueño de los usuarios de la Autopista.
Bucaramanga.- El Gobernador Richard Aguilar Villa y el Alcalde Luis Francisco Bohórquez demostraron este jueves, que solamente a través de un esfuerzo y el compromiso institucional conjunto es posible materializar las grandes soluciones que requiere nuestra comunidad.
Por ello escogieron el escenario natural de la obra: Las instalaciones de la empresa Motoreste, frente al portal del Diamante, en la autopista a Floridablanca, para hacer el anuncio más esperado de los últimos años por la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga.
La maqueta muestra la dimensión de la ampliación
“Con esfuerzo institucional e inversión conjunta entre el Departamento de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga hoy nace el viaducto de la unión”, dijo el Mandatario Luis Francisco Bohórquez, al exaltar el gran compromiso asumido por el Gobernador Richard Aguilar Villa para hacer posible la construcción, en un plazo estimado de 22 meses, de la obra denominada ‘el viaducto de la unión’; que se trata de la misma estructura conocida genéricamente como ‘tercer carril’ y la cual significa la solución definitiva al problema de movilidad más grave que actualmente tiene el área metropolitana. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...