-

AdSense

lunes, 2 de septiembre de 2013

Propietarios de predios afectados por construcción del tercer carril de la autopista a Floridablanca visitados por el gobernador

El gobernador durante la reunión
Bucaramanga.- Con los propietarios de predios que serán afectados por la construcción del tercer carril de la autopista a Floridablanca, se reunió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El mandatario, quien actúa como garante en la construcción de la solución vial entre La Puerta del Sol y el puente de Provenza, visitó a los propietarios de algunos de los predios afectados por la ejecución de la obra, con el fin de explicarles los detalles de la misma.
Los afectados agradecieron al gobernador el gesto de acompañamiento al trasladarse a los barrios afectados para dialogar y decirles qué se va hacer.  John Urrutia, líder de la Comuna 9 de Bucaramanga, dijo que sus casas serán pagadas a valor comercial para que no sean afectados con el proyecto que es una ganancia para la ciudad.  
Para la construcción del tercer carril, en el cual serán invertidos 153 mil millones de pesos, es necesario comprar 93 predios por valor de 28 mil millones de pesos, proceso de negociación que debe ser realizado en lo que resta de 2013 para cumplir con el cronograma de este proyecto, que contempla un plazo de ejecución entre enero de 2014 y diciembre del 2015.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santrander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...