-

AdSense

martes, 3 de septiembre de 2013

Responsabilidad médica y sanitaria se debatirá en la Udes

Bucaramanga: Con el fin de sensibilizar a los estudiantes y profesionales del derecho y las ciencias de la salud, en temas relacionados con el estado actual de la responsabilidad médica y sanitaria en Colombia, la Universidad de Santander, UDES, ofrece el seminario, “Responsabilidad legal en la prestación del servicio de salud”, que se desarrollará el viernes 6 de septiembre, en el Auditorio Mayor del campus universitario de Lagos del Cacique.
La actividad académica abordará la perspectiva jurídica que se proyecta para el sector salud, e identificará los orígenes de la problemática, así como las diferentes tendencias jurídicas comparadas sobre el tema.
Entre los temas a tratar estarán la medicina basada en la evidencia, hacia un nuevo concepto de lex artis, la responsabilidad médico legal por el error de diagnóstico y manejo del evento adverso y los protocolos de responsabilidad médica y necropsias.
El Seminario es organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UDES y la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (Scare).
Las personas interesadas en participar se pueden inscribir en los teléfonos: 3183892916-3013629473-6516500 extensión 107. Emails: semilleroiuspuniendi@gmail.com – martha.ardila@udes.edu.co
Fuente: DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES  - DIRCOM-UDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...