-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 3 de septiembre de 2013

Servicio de consultoría jurídica brinda Corporación Compromiso

Jorge Castellanos
Bucaramanga.- La Corporación Compromiso reabrió en la capital de Santander el servicio de consultorio jurídico gratuito a todas las personas y organizaciones sociales que requieran de una orientación o asesoría para la solución de reclamaciones y solución de casos en materia de derechos individuales o colectivos.
Este servicio cuenta con el apoyo de la Universidad Santo Tomás y la Universidad Cooperativa de Colombia UCC, instituciones educativas que adelantan convenio con la Corporación Compromiso para desarrollar prácticas jurídicas de estudiantes de derecho.
Las personas u organizaciones sociales del Área Metropolitana de Bucaramanga pueden beneficiarse de este servicio solicitando cita para consultorio jurídico en los teléfonos 6434133 o 6433901; también acudiendo directamente a la sede de Compromiso en la avenida González Valencia Carrera 32 No 58 – 20 en Bucaramanga, barrio Conucos.  El servicio de Consultorio jurídico se brinda todos los días de la semana a partir de las 2 p.m. hasta las 5 p.m.
El programa de Paz y Derechos Humanos de Compromiso promueve las acciones legales y el uso del derecho en la solución de casos que comprometan derechos económicos, sociales, culturales, ambientales, civiles y políticos de cualquier comunidad, organización o persona afectada por acción o por omisión de funcionario público o institución pública o privada.
Fuentes: Jorge Castellanos Pulido
Presidente Comité Directivo
Bucaramanga, Septiembre 2 de 2013
Argenis Caballero Tibaguy
Secretaria de Proyectos Corporación Compromiso
Teléfonos 6433901 – 6434133 - Celular 3158243327
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...