-

AdSense

martes, 8 de octubre de 2013

Bucaramanga: Jornadas de control político realiza el concejo

Plenaria del concejo
Jornadas de control político viene realizando el concejo de la capital de Santander.
Es así como con citaciones diarias y sin pausa se realiza la presentación de  los informes de gestión de los principales funcionarios de la Administración Municipal.
Se trata de sesiones plenarias en las que los Cabildantes realizan un efectivo control político, en el marco del respeto, la seriedad, la crítica constructiva y la formulación de recomendaciones y propuestas para consolidar el Plan de Desarrollo “Bucaramanga Capital Sostenible”.
Desde el día siguiente de la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias, los concejales han citado, escuchado y controvertido a los secretarios del Interior, René Rodrigo Garzón Martínez; de Hacienda, Martha Vega Blanco, y la titular de Salud y Ambiente, Claudia Mercedes Amaya Ayala.
En este último caso, la sesión comenzó, pero a los pocos minutos tuvo que ser levantada por una falsa alarma de seguridad, ante la presunta instalación de un artefacto explosivo en el Palacio de Justicia, edificación contigua al edificio de la Alcaldía, donde funciona el Concejo.  Fuente: Prensa del concejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...