-

AdSense

lunes, 7 de octubre de 2013

Feria de emprendedores en el barrio la Victoria

Bucaramanga.- La Feria del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de esta ciudad (Imebu), llegó a la comuna seis, con emprendedores de Feghali, San Bazar, comerciantes del sector y microempresarios.
Imebu apoyo este proceso de emprendimiento con capacitaciones, formación gratuita, asesoría, fortalecimiento, emprendimiento y  una muestra empresarial. Los expositores quedaron satisfechos por sus ventas y los visitantes por los descuentos, las rifas y todos los eventos que fueron programados durante el pasado fin de semana.
Cada quince días, el Imebu brinda a los microempresarios y a los ex vendedores informales del área metropolitana una feria microempresarial, en lugares diversos de la ciudad, con el fin de posicionar el talento del comerciante, la calidad de vida y fomentar el desarrollo económico, explicó Cristian Rueda, director del Instituto Municipal de Empleo.
“Invitamos a que los micro empresarios de la ciudad para que participen de esta muestra empresarial, y de esta manera puedan exhibir y comercializar sus productos, al tiempo que dan a conocer su portafolio”, expresó el director del Imebu, Cristian Rueda.
Fuente: Jessica Saavedra / Prensa Imebu / Alcaldía de Bucaramanga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...