-

AdSense

miércoles, 16 de octubre de 2013

Situación financiera del Transporte masivo ante el gobierno

Bucaramanga.- Ante el gobierno nacional, las autoridades metropolitanas expondrán este viernes alternativas con el fin de buscar una recapitalización de los entes gestores y los operadores del Sistemas de Transporte Masivo.
La directora del Área, Consuelo Ordóñez anuncio durante el debate de control político realizado en el Concejo de Bucaramanga que se buscará analizar las dificultades económicas de los concesionarios de Metrolínea y los presuntos cambios en la composición accionaria que habría dejado en desventaja a los pequeños transportadores de Santander.
Inicialmente se realizará en Medellín un encuentro de los gestores y operadores de estos sistemas  para redactar un documento que será entregado al Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.
La situación será llevada a los entes nacionales como  Planeación Nacional, Ministerio de Hacienda y Ministerio del Transporte, explicó Ordóñez De Rincón.
El objetivo es solicitar algún tipo de ayuda financiera y de estrategia, que nos permita garantizar los recursos necesarios para tener más flota, “pero al mismo tiempo la garantía de que los pequeños propietarios puedan seguir participando del modelo, porque esa fue la esencia de los operadores que se conformaron por pequeños transportadores”, afirmó.  Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga. Fuente: Prensa y Comunicaciones / AMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...