-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 4 de octubre de 2013

Expertos descartan que estaciones bases 4G causen daños

Rodrigo Lara Restrepo
Bucaramanga.- El presidente de Asomovil, Rodrigo Lara Restrepo, reiteró que “las estaciones bases para el sistema 4G no producen daño en el ser humano”.
Su afirmación se conoció en respuesta al concepto de los bumangueses que se niegan a dejar instalar en sus edificios nuevas antenas de telefonía e internet en la capital santandereana, lo que dificulta la llegada de la tecnología 4G y, consecuentemente, el retraso de la ciudad en la implementación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Lara Restrepo dijo que estas antenas son menos nocivas para la salud en comparación con las de uso radial, porque científicamente, según estudios recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) e investigaciones adelantadas por países como Alemania y Suecia, este tipo de ondas electromagnéticas no tiene ninguna afectación a futuro en el ser humano.
Indicó que esa concepción errada provocaría que millones de usuarios afiliados a la telefonía móvil puedan verse afectados por la deficiencia del servicio, ante la poca cobertura e instalación de bases móviles, y en el uso limitado del internet, lo que progresivamente afectaría la economía y vida laboral del  ciudadano.
Fuente: Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...