-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 24 de noviembre de 2013

Definida la elección de Carlos Ávila para la alcaldía

Carlos Roberto Ávila
Floridablanca: El pueblo de este municipio vivió una verdadera fiesta  este domingo durante la elección de su nuevo mandatario.
Según los guarismos emitidos por la Registraduría  del estado civil,  Carlos Roberto Ávila,  recibió 24.467 votos, contra  19.519 de Pedro Julio Solano Osorio.
Los electores madrugaron este domingo a sufragar en los 36 puestos instalados en la jurisdicción, con una nueva tecnología impuesta por la Registraduría, para que el Código de barras de la cédula y la huella  digital  del votante fueran el punto de seguridad contra el fraude.
Sobre los resultados de votación, dicen los entendidos en política, que el retiro de la congresista  Lina Barrera del movimiento de Pedro Julio Solano, faltando pocos días para la elección,  le restó mucha votación a la lista conservadora.
También expresan voceros políticos que la presencia de Uribe en la campaña de  Pedro Julio Solano le  quitó seguidores  a los conservadores y se los sumó a la campaña de  Carlos Roberto Ávila, elegido el nuevo alcalde de Floridablanca, este domingo.
Desde otro punto de vista  los voceros políticos que acompañaron el trabajo del abogado Carlos Roberto Ávila dijeron que ganó el pueblo y ganó la democracia y que el mandatario electo tendrá un reto para ejecutar un plan de desarrollo en medio de una campaña política que se avecina para 2014, pero que su deseo de trabajar por el pueblo, no le impedirá cumplir una tarea social. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...