-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 5 de noviembre de 2013

En Bosconia el gobernador Richard Aguilar entregó maquinaria

En el sector de Bosconia se hizo la entrega de equipos
Bucaramanga. Maquinaria pesada para arreglo de las carreteras rurales de la capital de Santander, entregó el gobierno departamental.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, llevó este lunes a la comunidad rural de los corregimientos Uno, Dos y Tres de Bucaramanga un combo de maquinaria pesada para la recuperación y el mantenimiento de las vías terciarias de la zona.
La entrega fue realizada en la planta del Acueducto Metropolitano, ubicada en la vereda Bosconia, y consistió en tres volquetas, un vibro-compactador, una retro-excavadora de llanta o pajarita y una motoniveladora, que hacen parte del banco de maquinaria gestionado por el Gobernador ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.
El Mandatario seccional dijo que ya son 15 las máquinas entregadas a las comunidades de Piedecuesta, Girón y Bucaramanga, de las 21 que dio el Gobierno Nacional, y las seis restantes tienen como destino el municipio de Puerto Wilches.
En estas máquinas fueron invertidos “5.000 millones de pesos y nosotros nos encargamos de la operación, el mantenimiento y el combustible”, explicó el Gobernador.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...