-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 4 de noviembre de 2013

Proyecto de apoyo agropecuario desarrollará el gobierno

Jesús Zapata Páez
Bucaramanga.- Un nuevo proyecto agrícola que genere ingresos a los empresarios del agro de la capital santandereana, anunció el asesor en Asuntos Rurales, Jesús Zapata Páez.
Dijo que  el Gobierno municipal a través de su oferta institucional hacia el sector rural comprende un nuevo proyecto agrícola novedoso como el cultivo de plantas aromáticas como la albahaca, toronjil, hierbabuena entre otras, que servirá de ayuda a la población campesina en su incursión  hacia el mercado local y nacional, incorporando la aplicación de técnicas en su proceso de extracción para la producción de aceites esenciales.
El funcionario Zapata Páez, comunicó que otras de las metas del Gobierno Local será la instalación del gas domiciliario en los hogares de los tres corregimientos de  la población campesina.
También se proyecta la de certificación de predios, el proceso de reforestación de cultivos de cacao y café en 200 hectáreas de las 600 que se tienen previstas durante la vigencia de gobierno de la Administración del Alcalde Social, así como la generación de ingresos económicos y sostenibles desde la producción pecuaria para las familias más vulnerables del sector rural de la ciudad.
Fuente: Yelena Fuentes/ Oficina de Prensa y Comunicaciones /Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...