-

AdSense

martes, 25 de febrero de 2014

Agencia Pública de Empleo del SENA con 1.150 cupos de trabajo

La Agencia Pública de Empleo del SENA es la encargada de hacer la  intermediación entre los empresarios que requieren personal y quienes buscan trabajo. Este servicio es directo, sin intermediarios y gratuito.
Bucaramanga (Sder.), 25 de febrero de 2014. Este miércoles, la Agencia Pública de Empleo del SENA en Santander, realiza una nueva micro rueda de trabajo en la cual se ofertarán 1.150 vacantes para personas con estudios mínimos de bachillerato que deseen laborar en Bucaramanga y el área metropolitana.
Una multinacional del sector de telecomunicaciones ofrece 300 oportunidades de empleo para el cargo de agente comercial, para lo cual solicita experiencia en el área comercial, conocimiento en ventas, tele mercadeo, manejo de sistemas, atención y servicio al cliente.
Esta misma empresa oferta 300 vacantes más, para agente comercial ‘mi primer empleo’. El único requisito es tener conocimientos en servicio al cliente.
En cualquiera de los dos casos es indispensable contar con disponibilidad de tiempo completo, incluyendo horario de madrugada. La empresa garantiza contrato directo con pago de un salario mínimo mensual más auxilio de transporte y prestaciones de ley.
Por su parte, una importante empresa de la región, busca 550 personas para trabajar en Floridablanca y Girón como estadísticos, encargándose de realizar la autenticación de electores en la estación de biometría en la próxima jornada de votaciones. Se necesita ser mayor de edad, conocer y manejar herramientas ofimáticas, y tener habilidades en digitación.
A los interesados se les pide tener disponibilidad para la capacitación que se realizará el sábado 1 de marzo de 6:00 a.m. a 12 del medio día; y el domingo 2 de marzo todo el día.
Quienes cumplan con alguno de estos perfiles deben presentarse mañana  miércoles 26 de febrero con la hoja de  vida impresa y sus respectivos soportes  (certificaciones de estudio y laborales), en la  Agencia Pública de Empleo del SENA en Santander, ubicada en la calle 16 # 27 – 37. El horario de atención será de 7:30 a.m. a 11:30  a.m.  y de  2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Fuente: Oficina de prensa del Sena Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...