-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 24 de febrero de 2014

Cuestionamientos de la procuraduría responde IGAC

Dice que “Avalúo catastral no afecta la valorización” en Bucaramanga
Bucaramanga, 21 de febrero de 2014. Con una carta que incluye 78 folios de anexos, y en la que se aclara que “el cálculo del monto de la valorización no es afectado por los avalúos catastrales determinados por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC)”, el director territorial de la entidad en Santander, Carlos Simón González Jerez, respondió a la Procuraduría Regional de Santander algunos cuestionamientos sobre el cobro de Valorización e Impuesto Predial en Bucaramanga.
González Jerez dejó claro que el cobro de dichos impuestos es competencia de la administración municipal y que todas las actuaciones administrativas del IGAC en torno al proceso de avalúos catastrales para predios urbanos y rurales de la capital santandereana se hicieron en términos de ley.
En su misiva al procurador Edgar Orlando Pinilla Rueda, el funcionario respondió a la solicitud que el Ministerio Público le hizo al IGAC el pasado 7 de febrero, en una reunión pública en la que se trató el tema del cobro del Impuesto Predial y Valorización con habitantes de distintos sectores de la ciudad.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...