-

AdSense

lunes, 24 de febrero de 2014

Caos en el transporte de Metrolinea por retiro de buses

Bucaramanga.- En un caos se convirtió hoy el servicio de transporte masivo Metrolínea por falta de vehículos que fueron suspendidos de sus labores habituales a raíz de problemas económicos.
Según la oficina de prensa de Metrolínea, por falta de recursos para gestionar la compra del combustible para la flota, el operador Metrocinco Plus, sacó de circulación el día de hoy todos sus vehículos, afectando la operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo.
Las rutas P1 (Cumbre-Centro), P2 (Cumbre-Cra21), P3 (Bucarica-UIS), P10 (Provenza-Ciudadela-UIS), las rutas troncales (T1, T2, T3) y las alimentadoras AB2 (Porvenir-Cra33), AP3 (Provenza-Manuela Beltrán), AP1 (Provenza-Reposo) y toda la alimentación del municipio de Piedecuesta presentaría retrasos en sus frecuencias e incluso suspensión del servicio durante la jornada.
Por lo pronto, el Departamento de Operaciones se encuentra estructurando un plan de contingencia, trabajando de la mano con el operador Movilizamos S.A.,con el fin de mitigar el impacto que la ausencia de los buses propiedad de Metrocinco ha generado en la prestación del servicio del Sistema.
Se solicita a los usuarios paciencia mientras se busca solución al inconveniente.

Fuente: Prensa Metrolínea/ Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...