-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 16 de marzo de 2014

A punto de cierre de negociaciones de predios para 3º carril

Avanzan proceso para intercambiador de la carrera 27 con Quebradaseca
Comité evalúa avances del proceso

Bucaramanga.- La etapa de negociaciones de predios para asegurar espacio con destino a la ampliación de la autopista a Floridablanca está a punto de finalizar.

Un total de 45 predios, equivalentes al 67 % del avance en la adquisición de propiedades para construir allí el corredor primario, más conocido como Tercer Carril, ya fue adelantado por el Gobierno de la capital de Santander  que preside Luis Francisco Bohórquez Pedraza, con el apoyo de la firma constructora JHG.
El secretario de infraestructura municipal, Clemente León Olaya, explicó que “hay factores como las oficinas de instrumentos públicos, la comunidad y otros más, que hacen que este trabajo sea un poco más extenso”.
“Aspiramos que a finales de marzo se cierren todas las negociaciones y podamos iniciar la etapa de licitación”, afirmó el funcionario.
Y en relación con el intercambiador de la carrera 27 con Avenida Quebrada Seca, ya se cuenta con 24 predios en total, de los cuales 18 ya tienen el 100% de aceptación; tres están en la última etapa de negociación, y con los tres restantes se adelantará la próxima semana un trabajo de socialización y estudios técnicos.
Por su parte, el trabajo adelantado en el intercambiador de la carrera 15 tiene que ver con que el grupo de arquitectos evaluadores ya recibió las fichas prediales ajustadas, según lo que se encontró en el terreno. En 15 días entregarán el informe con los ajustes encontrados.
Fuente: Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Katherine Martinez / Alcaldia de Bucaramanga


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...