-

AdSense

domingo, 16 de marzo de 2014

Estrategia de sostenibilidad empresarial en la UPB

3º congreso de Ingeniería  industrial, 27 y 28 de marzo
Universidad Pontificia Bolivariana. Foto: Panoramio.com
Bucaramanga.- En esta capital se realizará el III Congreso Internacional de Ingeniería Industrial,  “Análisis de ciclo de vida: herramienta para la sostenibilidad empresarial”.
El certamen es organizado por el grupo de Investigación PROLOG de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, en cooperación con la Universidad de Pamplona, la Escuela de Ingeniería Julio Garavito, GAIA S.A. y la RED Colombiana de ACV.
El congreso tendrá lugar del 27 al 28 de marzo en el Auditorio Juan Pablo II del campus universitario UPB.
El evento, dirigido a profesionales, investigadores y estudiantes de pre y posgrado, tratará sobre las temáticas de metodología de análisis de ciclo de vida, ecodiseño, ecoetiquetado, ecoeficiencia, huella hídrica y huella de carbono, sostenibilidad empresarial y responsabilidad social y ambiental.
En el congreso se contará con la presencia de expertos internacionales provenientes de Alemania, España, México, Estados Unidos, así como académicos nacionales, que profundizarán en el estado del conocimiento del análisis de ciclo de vida y su aplicabilidad en las empresas del mundo.
Para mayor información:

Tel. 6796220 Exts. 556-606-573 • Email: congreso.industrial.bga@upb.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...