-

AdSense

miércoles, 30 de abril de 2014

Celebración compartida del Día de Europea, del 6 al 9 de mayo

 Maria Antonia van Gool 
Embajadora
Bucaramanga.- Un grupo de diplomáticos europeos, compuesto por embajadores y  cónsules compartirá en la capital de Santander la alegría y algunos actos alusivos para recordar   la denominada Declaración Schuman, que unificó la economía.
Por primera vez la Unión Europea, representada en esta ocasión por nueve embajadores, cuatro embajadores encargados y  cinco cónsules honorarios, festejarán en Bucaramanga, desde este 6 de mayo y durante cuatro jornadas, las festividades del Día de Europa, un homenaje a la ciudad, su gente y el potencial académico e industrial que posee nuestra capital y la región del oriente colombiano, en general.
Embajadores, empresarios, artistas, académicos y altos funcionarios públicos, incluidos el Alcalde Social Luis Francisco Bohórquez Pedraza; el gobernador del departamento, Richard Aguilar Villa, y la ministra de Medio Ambiente, Luz Helena Sarmiento Villamizar, participarán en las diferentes actividades programadas para celebrar el Día de Europa.
La celebración comenzará desde este martes 6 de mayo hasta el viernes 9, cuando concluirán oficialmente con la presentación del barítono español, Luis Alberto Llaneza, acompañado del pianista Sergei Sichkov y  el concierto de los grupos de jazz Janusz Kopytko y la Síncopa Jazz Band. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...