-

AdSense

miércoles, 7 de mayo de 2014

Detalles finales del Centro Internacional de convenciones

El gobernador de Santander, el Ministro  y el alcalde
de Bucaramanga con detalles del  C. de convenciones
Bucaramanga.- El gobierno nacional abrió el camino para que en la capital  de Santander se construya el Centro Internacional de Convenciones.
Los jefes de las administraciones de Bucaramanga y Santander, Luis Francisco Bohórquez y Richard Aguilar Villa, examinaron ayer en Bogotá, junto al ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo, los detalles finales de la financiación que garantiza el cierre financiero y permitirá la próxima apertura de licitación pública para construir el Centro Internacional de Convenciones de Bucaramanga, en predio aledaño al Parque Interactivo de Ciencia y Tecnología Neomundo.
Durante una visita previa a Bucaramanga, la Viceministra de Turismo, Sandra Howard, informó que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo comprometió $ 20 mil millones, y el Departamento Nacional de Planeación (DNP) aportó $ 5 mil millones, entre las vigencias del 2014 y 2015, para hacer posible la construcción del Centro de Convenciones.

La construcción del Centro de Convenciones de Bucaramanga requerirá la inversión de $66 mil 340 millones.  El complejo tendrá un área de 26.992 m2 que contempla una edificación nueva y la remodelación de la existente, para lograr una edificación moderna de tres pisos más dos sótanos y un gran salón para albergar 2.000 personas. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.  Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...