-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 7 de mayo de 2014

Inició trámite en el concejo proyecto de rebaja de Valorización

Edgar Suárez
Mayo 7 de 2014
Bucaramanga.- Esta mañana inició trámite en el Concejo el proyecto de acuerdo 022, que garantizará el descuento del 50% en la valorización
Se inició este miércoles -7 de mayo-, en el Concejo de esta ciudad el tramitar del proyecto de acuerdo 022 de 2014, por medio del cual se  modifica parcialmente una norma Municipal y se dictan otras disposiciones.
La iniciativa fue radicada por el alcalde Luis Francisco Bohórquez y es considerada clave para el cumplimiento de la propuesta de rebajar en un 50% la contribución de la valorización y de esta forma, asegurar los recursos necesarios para la ejecución de varios mega-proyectos viales.
Dicho proyecto de acuerdo fue asignado a la Comisión Primera o de Hacienda. El debate comenzó a las 8:00 de la mañana, cuya ponencia estará a cargo de los  concejales Jhan Carlos Alvernia y Édgar Suárez Gutiérrez.
El Proyecto de Acuerdo 022 busca que se autorice al mandatario local para que comprometa la Sobretasa a la Gasolina como fuente de financiación adicional de los siguientes proyectos: Intercambiador Vial Mesón de Los Búcaros, Intercambiador Vial Carrera 15 con Avenida Quebradaseca y Conexión Vial Cabecera del Llano-Ciudadela Real de Minas (Oriente-Occidente).
La iniciativa, de ser aprobada, autorizaría al Alcalde de Bucaramanga para contratar los empréstitos necesarios para ejecutar las obras contempladas en el Acuerdo Municipal 075 de 2010 y para entregar como garantía los recursos de valorización y Sobretasa a la Gasolina.
Fuente: Prensa Concejo de Bucaramanga / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...