-

AdSense

domingo, 18 de mayo de 2014

Gobierno y comunidad expusieron sus puntos de vista

Bucaramanga.- Con participación activa de los habitantes, se llevó a cabo  la primera jornada del encuentro comunal para las comunas 7 y 17 de la capital de Santander.
En este consejo las diferentes secretarías e institutos descentralizados expusieron los diversos programas a los que se pueden acoger los ciudadanos.
Igualmente los dirigentes dieron a conocer los proyectos que se han venido desarrollando en la administración del alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza.
Los ciudadanos tuvieron un espacio para realizar sus peticiones y expresar las inquietudes al gabinete de Gobierno. Los secretarios y directores les brindaron respuestas a los bumangueses.
Las secretarías e institutos descentralizados que participaron en esta jornada son: Secretarías de Hacienda, Desarrollo Social, infraestructura, del Interior, Planeación, Educación, Salud, Tics, Sistemas, Espacio público; así mismo el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Imcut; Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB; Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab; Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb; Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu; Instituto de Vivienda de Interés Social de Bucaramanga, Invisbu; Instituto de Recreación y Deporte de Bucaramanga, Imebu; Sistema Integrado de Transporte Masivo Sitm , Metrolinea; Instituto de Salud de Bucaramanga, Isabu; El laboratorio de cultura ciudadana, Te veo bien te veo mal.
Fuente: Ilse Méndez y Liz Katherine Correa: Oficina de Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga

Foto:Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...