-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 19 de mayo de 2014

Plena aceptación masiva de contribuyentes de valorización

El director de valorización ilustra al personal
Bucaramanga.- El acuerdo que rebaja el gravamen de valorización en el 50% ha tenido plena aceptación de los contribuyentes de la ciudad, confirmó el director de esa oficina, Efraín Alberto Sanmiguel.
“Nosotros vemos con gran alegría y optimismo, que la propuesta del Alcalde, del incentivo del 50% de descuento, ha sido muy bien acogida por parte de  los ciudadanos. Desde que él firmó la resolución el jueves, nuestra oficina está altamente concurrida”, explicó el funcionario Efraín Sanmiguel.
Esta mañana, aproximadamente entre las 8:00 y las 10:00, se acercaron a la oficina de Valorización 200 personas, quienes recibieron información e hicieron sus acuerdos de pago, para cancelar sus aportes en los bancos de la ciudad.
Se calcula que en el transcurso del día podrán atender a 600 bumangueses.
Dentro de la  oficina de Valorización Municipal, ubicada en el primer piso de la fase uno del Centro Administrativo Municipal, están ubicados ocho puntos de información. Se atiende de lunes a viernes, el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a6:00 de la tarde.
El director de la Oficina de Valorización también informó, que los ciudadanos que se acogieron al 15% de descuento antes del anuncio del pasado jueves, pueden acercarse en el transcurso de la próxima semana para solicitar la devolución del 35% restante, que se hará efectiva en el menor tiempo posible.
“Le estamos diciendo a los propietarios que nos permitan esta semana para hacer los ajustes logísticos necesarios, con el fin de que la semana entrante podamos empezar a atender prontamente sus solicitudes”, explicó.
Fuente: Liz Katherine Correa y Magaly Vargas/ Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga

Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...