-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 8 de mayo de 2014

Indisciplina y falta de civismo demuestran estudiantes

Al ingresar al sistema de Metrolinea sin pagar
Bucaramanga.- El rastreo mediante cámaras de seguridad  revela que los estudiantes se convierten en los principales evasores del pago del pasaje del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.
Los sistemas instalados en las estaciones, y además las imágenes capturadas por el personal de Metrolínea que en una ardua tarea hizo seguimiento exhaustivo a estos jóvenes reflejan el caos y la falta de civismo de los estudiantes.
Los estudiantes identificados en los videos estudiarían en los colegios Inem y Salesiano, instituciones a las que la gerente de Metrolínea se ha dirigido para solicitar la colaboración de sus directivos, para que promuevan en el estudiantado un buen comportamiento ciudadano.
Laura Cristina Gómez Ocampo, gerente de Metrolínea, señaló que “nos hemos dirigido a los rectores de las instituciones educativas de donde nos hemos percatado son los estudiantes que acceden violando el buen comportamiento ciudadano, como pagar el servicio público de transporte, ingresando de manera irregular al SITM, y además exponiendo su vida, toda vez que hacen peripecias para poder acceder a las instalaciones del SITM”.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...