-

AdSense

sábado, 10 de mayo de 2014

Intercambio de oferta educativa con universidades de Europa

Bucaramanga.- La posibilidad de apertura de nuevas ofertas educativas entre países de Europa y la capital de Santander  se convirtió en uno de los objetivos de la celebración del cumpleaños 64 de la Unión Europea.
El alcalde de la ciudad Luis Francisco Bohórquez abrió esta propuesta que de inmediato fue respondida por el representante de la UE y demás diplomáticos participantes  en las festividades cumplidas en Bucaramanga.
En ese orden se propusieron convenios interinstitucionales con las universidades  colombianas asentadas en Bucaramanga, para que centenares de estudiantes accedan a ofertas internacionales de empleo y estudios superiores,  a su vez que puedan enriquecer  su vínculo  formativo con las culturas del viejo continente.
En eel encuentro participaron los rectores de las Universidades, Autónoma, Alberto Montoya Puyana; Universidad Cooperativa de Colombia, Alfonso Prieto García y de la Manuela Beltrán Alberto Cadena.
Los rectores de las instituciones de educación superior con sede en Bucaramanga celebraron esta iniciativa e intercambiaron impresiones con los delegados de la Unión Europea, durante un acto especial en el cual reiteraron que estos intercambios tendrían como propósito fortalecer el proceso de globalización de la capital de Santander, como ciudad sostenible y competitiva de Colombia.
Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...