-

AdSense

sábado, 10 de mayo de 2014

Proyecto integrar en el área metropolitana en fines de semana

Foto Archivo
Bucaramanga.- Una programación deportiva que tiene el respaldo de los sectores privado y  gubernamental  se desarrollará en distintos sectores del Área Metropolitana  de esta capital.
Voceros del equipo organizador expresaron que  se trata de motivar a las personas de todas las edades a realizar ejercicio, como actividad saludable.
Agregaron que se está convocando a participar en las jornadas considerando que el deporte y el movimiento hacen parte de la dieta que debe practicar una persona para mantenerse sano y con buena energía para enfrentar la vida.
‘Por eso el proyecto INTEGRAR liderado por la Gobernación de Santander, Cajasan y con el apoyo de la UPB, estará realizando durante 4 fines de semana de mayo, jornadas deportivas en diferentes sectores del área metropolitana y Bucaramanga así:  
Piedecuesta: (10 de mayo - 8:00 am) Cancha de las parabólicas Cabecera del Llano  
Floridablanca: (15 de mayo- 7:30 pm) Cancha Zapamanga I etapa  
Bucaramanga: (17 mayo – 7 am) Parque de la Vida Campohermoso  
Girón: (24 mayo – 7 pm) Parqueadero Barrio Ciudadela Comfenalco  
Para mayor información sobre el tema comunicarse con DIEGO SARMIENTO (Cel. 317 3583324) quien maneja la estrategia deportiva en INTEGRAR. Los interesados en participar, sólo deben acercarse al lugar de la convocatoria con ropa deportiva.
Este es un evento para gente de todas las edades. Los esperamos

Comunicaciones Integrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...