-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 7 de junio de 2014

Expertos enseñaran a catar el mejor café en visita a la ciudad

Casa Luker lanza campaña para su producto Lukafe
·El evento se lanzará el próximo Martes en Bucaramanga
Bogotá. Junio de 2014.- Con el propósito de que los colombianos comprueben la calidad, el sabor y el aroma de Lukafé, la marca inicia su nueva campaña en la que expertos catadores enseñarán a los consumidores la forma de degustar un café, al tiempo que elegirán su sabor preferido.
La campaña se realizará a bordo de un camión denominado “Catamóvil”, el cual recorrerá 10 ciudades del país y pretende que más de 50.000 personas realicen una prueba a ciegas, para que con sólo su paladar puedan elegir el mejor café de Colombia.
La campaña inicia en Bogotá y visitará además las ciudades de Tunja, Villavicencio, Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Pereira, Armenia, Manizales y finaliza en Cali hacia el mes de Julio.
Alejandro Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de Casa Luker
 Fernando Navarrete, director de Comunicaciones 
de la empresa y Andrés Felipe Salazar, 
director dela categoría de Café.
Lukafé es una marca de Casa Luker, que se lanzó al mercado hace 21 años y desde entonces ha venido ganando participación en el mercado, logrando un 4% en la última medicion Nielsen del 2012. Actualmente viene en 5 presentaciones: 2500gr, 500gr, 250gr, 125gr y 50gr  Y está presente a lo largo de todo el territorio nacional.
En 2013 la marca incrementó sus ventas en 6% y para el 2014 la meta es aumentar en 4% las ventas logradas el año anterior. Actualmente, Lukafe es una Café tostado y molido hecho con café 100% Colombiano ofreciendo  a los colombianos una taza con excelentes caracteristicas de sabor y aroma en sus 3 variedades: Lukafe Intenso para los consumidores que prefieren un sabor fuerte que perdura, Lukafe Clasico para los consumidores que prefieren un café balanceado y tradicional y Lukafe Gourmet para aquellas personas amantes y conocedores del buen café excelso Colombiano.
Lukafé en los Santanderes
En la actualidad, el Oriente del país consume el 14% del café que se toma a nivel nacional y en esta región, Lukafe creció del 2011 al 2013 un 15%. En esta región del país los santandereanos prefieren consumir un café de sabor fuerte, espeso y oscuro. Por esto, la mejor opción es  Lukafe Intenso.
Acerca de Casa Luker
CasaLuker, una empresa colombiana de talla internacional, cuenta en su portafolio con una amplia gama de productos de alta calidad en la línea de alimentos y de aseo. Es una empresa de tradición, pero también moderna y futurista, que desde 1906 ha llevado felicidad y satisfacción a los hogares Colombianos, pensando en su calidad de vida y con gran presencia en mercados internacionales y de consumo fuera del hogar. Fuente Edgar Orlando Hernández R. - Móvil: 314 3579099
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...