-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 18 de junio de 2014

Muestra micro-empresarial en la Plaza Cívica Luis C. Galán

Bucaramanga.- Exitosa muestra micro-empresarial realizó en la Plaza cívica eI Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de esta capital.
La actividad  da continuidad a la estrategia ‘Imebu, sobre respaldo Empresarial’, que está orientada a incentivar la pequeña manos de obra.
En esta muestra  participaron más de 94 expositores, quienes reportaron millonarias ventas.
Esta feria de ofertas promovida por el Imebu rota cada quince días por diversos sectores y comunas de la ciudad, al tiempo que realiza censos y encuestas para cumplir con el objetivo de fomentar el desarrollo económico, generar oportunidades comerciales y crear un espacio de contacto directo entre el cliente, la competencia y los patrocinadores del desarrollo empresarial, explicó Tatiana Gómez, directora de la entidad.
En esta versión de la feria, el Imebu cuenta con participantes  de los siguientes sectores: calzado, marroquinería, publicidad, artesanías, confecciones, bisutería, perfumería, productos de salud, artículos para el hogar, manutención y  organizaciones de profesionales en diferentes áreas. Hasta ahora ha llegado a las comunas 1, 3, 4, 5, 8, 9 y 15.
Fuente: Jessica Saavedra / Prensa / Imebu / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...