-

AdSense

martes, 26 de agosto de 2014

Con espectaculares presentaciones comienza feria ganadera

El “Show de los perros increíbles” es uno de los muchos atractivos
Bucaramanga.- Una de las presentaciones más esperadas dentro de la feria ganadera, será el “Show de los perros increíbles”, uno de los espectáculos que despertará emoción y adrenalina en todos los visitantes.
Esta presentación comenzará  este sábado 30 de agosto, en  la Feria Ganadera  haciendo en preámbulo y alternando con otros atractivos preparados para el certamen.
El “Show de los perros increíbles” llega desde la capital del país con trucos divertidos y extraordinarios para el deleite de todos. Ofrece también presentaciones para que grandes y chicos pasen momentos de entretenimiento y además, puedan conocer de cerca a cada uno de los miembros del equipo canino, tomarse fotos con ellos, acariciarlos y asombrarse de todo el contenido de cada número del show.
“La alegría que transmite la interacción con los perros es lo que más llama la atención, por esta razón quisimos traer este gran show en el que todos podremos divertirnos y pasar un rato agradable y entretenido en familia”, expresa Homayra Ballesteros, coordinadora del evento.   
El  mágico mundo de los perros siempre ha sido de inspiración para Wilson Villalobos, gerente del show, aprender y entender sus diferentes actitudes y transmitirles lo que él y su equipo de trabajo quieren que los perros logren, es un reto fascinante y único que nunca terminarán de descubrir.
“Formar un perro artista es un proceso que requiere tiempo y dedicación para poder explorar en cada uno de ellos las mejores habilidades orientadas a cumplir los objetivos. Cada perro actor tiene un don especial, es así como en mi trabajo me he dedicado a desarrollar y estimular en ellos los mejores dotes histriónicos, ofreciendo un grupo selecto de actores, preparado especialmente para protagonizar comerciales, series, telenovelas, películas y todo tipo de publicidad de acuerdo con las necesidades requeridas dentro y fuera del país”, contó Wilson Villalobos.
Son aproximadamente 10 perros de raza Border Collie; ya que son los que tienen mejor ‘feeling’ con el público y son catalogados como los más inteligentes del mundo.
“El entrenamiento de estos perros nunca termina. Sin embargo lo que varía es el ritmo de entrenamiento dependiendo de la edad de los caninos. Lo más importante es el vínculo y la relación que tiene entre el hombre y el perro más que las habilidades y el ejercicio”, añade Wilson. 
Dentro de las actividades que realizarán los perros increíbles están: ‘Agility’, ‘Disc dog’, interacción con el público a través de trucos, ‘Súper Jack’ la mascota disfrazada, perros de salto alto y trucos en general.
“Para nosotros es muy importante presentar el show en la Feria Ganadera, porque así concientizamos a las personas acerca del tema del maltrato a los perros, vacunación y el no abandono de ellos.  Además para que ellos se den a conocer, mostrando esa disciplina deportiva que no conoce el público en general  y que la gente puede llegar a practicar con ellos para obtener un vínculo más estrecho”, concluyó el Gerente del Show.
Fuente: Oficina de prensa
Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga 
CENFER - Tel 682222 ext 1600 - Cel: 3132215775

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...