-

AdSense

lunes, 4 de agosto de 2014

Convenio entre DPS y el instituto de empleo busca aporte social

Gilberto Álvarez
Bucaramanga.- El Departamento para la Prosperidad Social, DPS, regional Santander,  busca fortalecer y articular  ofertas institucionales  con el gobierno local, a través del Instituto Municipal y Fomento Empresarial, IMEBU, mediante la firma de un acuerdo de voluntades entre las dos instituciones.
Gilberto Álvarez Rodríguez, director del DPS, manifestó que el objetivo es unir todos los programas institucionales y darlos a conocer a la comunidad a través de distintos medios y estrategias.
"Queremos seguir de la mano llevando prosperidad, oportunidades de empleo y oportunidades de fortalecimiento a organizaciones sociales", enfatizó el funcionario.
El Departamento para la Prosperidad (DPS) en Santander cuenta en la actualidad con 18 mil Familias en Acción, y beneficia a 2 mil 500 jóvenes universitarios.
Gina Tatiana Gómez y Gilberto Álvarez
Con este convenio se espera generar más empleo, oportunidades de apoyo a empresarios, poner a disposición de la ciudadanía todo el banco de datos y grupos de trabajo de cada una de las instituciones, para fortalecer estos lazos de unión y beneficiar a los habitantes de Bucaramanga, reiteró  Gilberto Álvarez.
Por su parte Gina Tatiana Gómez, directora del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, expresó la importancia que tiene este acuerdo para el Instituto, y espera ver resultados satisfactorios para los últimos días de diciembre. Agregó que a través del programas como Foncrédito y mediante la línea de capacitación con que cuenta el DPS, esperan  desarrollar estrategias  en beneficio de las comunidasdes.
Fuente: Magaly Johanna Vargas Martínez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...