-

AdSense

viernes, 22 de agosto de 2014

En CENFER, una programación de auténtica feria y Exposición

Atractivo de chicos y grandes
Bucaramanga.- Una nutrida y variada programación conforma la agenda de la Feria ganadera organizada por el Centro de Ferias y Exposiciones –CENFER.
Serán 6 días de variedades feriales y muchas las actividades familiares, pecuarias y artísticas las que podrán disfrutar sin parar, a partir del 30 de este mes de agosto, hasta el 7 de septiembre.
El 30 de agosto se abren las puertas del Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, para dar inicio a la tradicional Feria Ganadera. El evento que congrega al sector agropecuario y agroindustrial en torno a las exposiciones de ganado cebú y otras razas como Simmental, Charolaise, Gyr, Braham Rojo y Blanco y Simbrah entre otras; además de la exposición de caprinos y ovinos, especies menores y el concurso canino.
Atractivos artículos 
“Este año contamos con actividades especiales. Queremos involucrar más a las familias y que se sientan a gusto con todo lo que tenemos preparado para ellos como el show de los Perros increíbles, el espectáculo del Universo Equino, el show de acrobacias en caballo e interactividad con animales entre otros”,  expresó Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer.
El Show de los Perros Increíbles llega desde la capital del país con trucos divertidos y extraordinarios para el deleite de todos. Ofrece también presentaciones para que grandes y chicos pasen momentos de entretenimiento y además, puedan conocer de cerca a cada uno de los miembros del equipo canino, tomarse fotos con ellos, acariciarlos y asombrarse de todo el contenido de cada número del show.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...