-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 11 de agosto de 2014

Más de mil 500 millones en mejoramientos eléctricos

Carlos Roberto Ávila y Carlos Alberto Gómez
Floridablanca,  Martes  12 de  Agosto  2014 Cerca de un centenar de barrios populares y veredas  serán beneficiados con un proyecto de mejoramiento del servicio eléctrico.  
Un proyecto de expansión de alumbrado público que beneficiará a 95 barrios del Municipio y a sectores veredales, presentó en las últimas horas el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar al gerente de la Electrificadora de Santander, Essa, Carlos Alberto Gómez.
Este proyecto permitiría la iluminación de más vías públicas, parques y espacios de libre circulación, que no se encuentren a cargo de ninguna persona natural o jurídica de derecho privado o público, diferente del Municipio, con el objetivo de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades, tanto vehiculares como peatonales.
Este proyecto, el más ambicioso que administración municipal alguna haya presentado a la Essa, tiene un costo de mil quinientos setenta y cuatro millones de pesos, y beneficiará al menos a cien mil personas.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...