-

AdSense

sábado, 27 de septiembre de 2014

16 de octubre alternativas de solución a disposición final de los residuos sólidos, durante sesión de mesa de trabajo

Sector de El Carrasco
Bucaramanga.- Un compromiso riguroso de verdadera búsqueda de soluciones al problema de las basuras en el Área Metropolitana asumieron los asistentes a un encuentro liderado por el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez.
La reunión fue catalogada como la más productiva de cuantas hasta ahora se han realizado, para buscar soluciones definitivas al tema de la disposición final de los residuos sólidos en esta capital y las ciudades conexas del área metropolitana, sumado a los 17 municipios circunvecinos.
Reunión de trabajo presidió el alcalde
Las autoridades y representantes de los organismos de control presentes en la Mesa de Trabajo cumplida esta semana en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor de la alcaldía local, mostraron el mejor espíritu de trabajo colectivo por esa causa.
Participaron los alcaldes metropolitanos de Bucaramanga, Girón y Piedecuesta, Luis Francisco Bohórquez, Héctor Josué Quintero y Ángel de Jesús Becerra; el procurador ambiental de Santander, Jorge Camargo; el defensor del pueblo, Kadir Crisanto Pilonieta; Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...