-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 28 de septiembre de 2014

Lista la Feria Escudos del Alma-Santander 2014

Bucaramanga.- Bajo la organización de la Red PaPaz, se realizará en esta capital la Feria Escudos del Alma-Santander 2014, el próximo 23 de octubre, en el Auditorio Mayor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.
El evento recibió el respaldo del gobierno de la capital de Santander. El objetivo de esta Feria es brindarles a padres, madres, educadores y cuidadores, las herramientas necesarias para promover una sana convivencia escolar, previendo el consumo temprano de alcohol, mediante la enseñanza de pautas de crianza y educación de la afectividad.
También se fomentará un uso sano, seguro y constructivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, TIC, entre otros temas.
La Feria Escudos del Alma-Santander 2014 profundizará en las principales problemáticas que afrontan los menores de 18 años, tales como el consumo temprano de bebidas alcohólicas, intimidación escolar y la importancia de una educación con amor y límites.
La Red PaPaz también presentará pautas de disciplina positiva y recomendaciones sobre la lectura en casa desde la más tiernas infancia.
Los siguientes serán algunos de los  expositores durante la feria.
- Dr. Jorge Eslava Cobos, neurólogo infantil, experto en manejo de problemas de aprendizaje e inclusión, Director del Instituto Colombiano de Neurociencias.
- Angélica María Claro, del Colectivo Aquí y Ahora
- Carlos Santiago Cano, de Protege tu Corazón
- Lina María Saldarriaga, de Convivencia Productiva
- María Helena López, Psicóloga y escritora
- Lucía Liévano Sánchez, del taller Espantapájaros
- Gigliola Núñez Coronell, maestra en Educación Positiva
- Inés Gaviria, del Proyecto Cantando Contigo
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Red PaPaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...