-

AdSense

martes, 30 de septiembre de 2014

Mejoran relaciones de comunidad educativa y el gobierno

Bucaramanga.- Los diálogos  del gobierno con la comunidad educativa de la Escuela Normal de esta ciudad comienzan a generar entendimiento y confianza,  declaró el alcalde de la ciudad Luis Francisco Bohórquez.
Temas como movilidad y ambiente fueron tratados durante el encuentro que mantuvieron los Directivos de la Escuela Normal Superior y el Gobierno local.
La comunidad educativa del centro de formación ha tenido la oportunidad de exponer sus tesis. Se escuchó a las profesoras y padres de familia, en el sentido de organizar de mejor forma lo que tiene que ver con movilidad de los buses que dejan y recogen a los estudiantes, explicó el alcalde Luis Francisco Bohórquez. 
El Mandatario Local dijo que el tema ambiental contará con acompañamiento del Área Metropolitana de Bucaramanga, para darle la tranquilidad a la Escuela Normal y a su comunidad estudiantil. Quedamos también en una agenda de mirar la posibilidad de construir alguna infraestructura.
Enfatizó que desea asegurar el derecho a la educación y este es un momento para hacer realmente, a tono, una infraestructura que se merece esa institución educativa, indicó.
El alcalde invitó a la sensatez y al entendimiento y desmintió los rumores sobre la construcción de establecimientos comerciales que tendría el intercambiador.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...