-

AdSense

lunes, 6 de octubre de 2014

Aprobado traslado del puesto de salud de Antonia Santos

Reunión de la comunidad  con el secretario de
Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz
Bucaramanga.-   El Centro de salud de la comuna 9 de la capital de Santander  será trasladado a un lote de propiedad de la organización comunitaria.
En una reunión con líderes de la Comuna 9 de Bucaramanga, la Gobernación de Santander atendió la solicitud de “trasladar el centro de salud del barrio Antonia Santos hacia un lote de propiedad de la Junta de Acción Comunal, debido a que será afectado por la ejecución del proyecto de Tercer Carril de la autopista Bucaramanga – Floridablanca”, informó el secretario de Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal.
El funcionario expresó que ante el impacto de las obras del Tercer Carril, “la comunidad ha pedido que su puesto de salud se reubique dentro del mismo barrio, tras ser demolido para darle paso a la obra vial. 
Por esta razón queremos llegar a un acuerdo y acompañamos la propuesta de la comunidad de reinstalar el puesto de salud en un predio de propiedad de la Junta de Acción Comunal”.
Muñoz Villarreal dijo además, que la petición de la comunidad “será presentada, de manera respetuosa, al Alcalde de Bucaramanga, para que con los secretarios de Planeación y de Salud podamos llegar a un acuerdo y responder así al ofrecimiento de las instalaciones de la Acción Comunal de este sector de la capital de Santander”. 
La comunidad expresó su gratitud al gobierno departamental por su acompañamiento y colaboración.   Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...