-

AdSense

martes, 7 de octubre de 2014

Universidades de España y Brasil en encuentro Iberoamericano

Universidad Autónoma de Bucaramanga
BOGOTÁ.-  La  capital de Santander  será sede del 9º encuentro Iberoamericano de Educación, del 5 al 8 de noviembre próximo.
Las deliberaciones se cumplirán en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) con la participación de universidades de España y Brasil.
El encuentro contará con 115 ponencias, 140 invitados internacionales y la vinculación de la fundación Santillana, Icetex y Colciencias.  Las inscripciones se encuentran abiertas.
El foro de discusión internacional e intercultural versará sobre los problemas de la educación, con el objetivo de generar ideas y nuevos conocimientos en una sociedad globalizada. La trayectoria del EIDE inicia en 2006, cuando la Universidad Alcalá (UAH) en España y la Universidade Estadual Paulista “Julio de Mesquita Filho” (UNESP) de Brasil firman un acuerdo de cooperación académica, científica y técnica, para difundir conocimientos en el área de la educación.
El evento está abierto a estudiantes de pregrado, postgrado, investigadores, docentes y profesionales interesados en los diferentes ejes temáticos propuestos.
La UNAB expedirá un certificado de asistencia al IX EIDE por un total de 25 horas. La participación debe ser presencial en más del 85% de las sesiones programadas mediante control de firma en todas las sesiones. En el caso de trabajos aceptados y presentados, se expedirá el certificado correspondiente para todos sus autores.
Mayor información en la página oficial del evento (www.9eide.com).
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                              
Prensa y Relaciones Públicas - Cel: 313 2 18 79 21
OFICINA - Cel: 314 3 66 42 82      Tel: 477 5833    
Bogota – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...