-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 14 de octubre de 2014

Cruzada conjunta para siembra masiva de árboles

Jóvenes bumangueses serán protagonistas de la Sembratón 2014
Por: Néstor Jerez y Aníbal Morales / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Claudia Amaya, Luis Francisco Bohórquez y  Consuelo Ordóñez
secretaria de salud, alcalde y directora del Área respectivamente
Bucaramanga.- Una cruzada orientada a la siembra de unos 18 mil árboles en lo que resta de este año,  se propone el gobierno municipal, actividad que se denominará: Siembratón.
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez dio a conocer los detalles organizativos de la Sembratón 2014 en Bucaramanga y explicó a los periodistas los grandes beneficios ambientales que traerá a la ciudad  esta cruzada ecológica, que tendrá su actividad central el próximo 17 de octubre, con activa participación de los jóvenes y el acompañamiento de todas las instancias de la Administración Municipal.
Junto al Mandatario Luis Francisco Bohórquez, participaron en el aanuncio la secretaria de Salud, Claudia Amaya Ayala; la directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Consuelo Ordóñez de Rincón; el gerente del Acueducto Metropolitano, Ludwig Stünkel García; y el asesor de asuntos ambientales del Municipio, Fernando Dueñez Gómez.
Los tramos y sectores de la ciudad en los que se hará siembra de tres mil árboles, el próximo 17 de octubre, se detallan a continuación:  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...