-

AdSense

martes, 14 de octubre de 2014

Cruzada conjunta para siembra masiva de árboles

Jóvenes bumangueses serán protagonistas de la Sembratón 2014
Por: Néstor Jerez y Aníbal Morales / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Claudia Amaya, Luis Francisco Bohórquez y  Consuelo Ordóñez
secretaria de salud, alcalde y directora del Área respectivamente
Bucaramanga.- Una cruzada orientada a la siembra de unos 18 mil árboles en lo que resta de este año,  se propone el gobierno municipal, actividad que se denominará: Siembratón.
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez dio a conocer los detalles organizativos de la Sembratón 2014 en Bucaramanga y explicó a los periodistas los grandes beneficios ambientales que traerá a la ciudad  esta cruzada ecológica, que tendrá su actividad central el próximo 17 de octubre, con activa participación de los jóvenes y el acompañamiento de todas las instancias de la Administración Municipal.
Junto al Mandatario Luis Francisco Bohórquez, participaron en el aanuncio la secretaria de Salud, Claudia Amaya Ayala; la directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Consuelo Ordóñez de Rincón; el gerente del Acueducto Metropolitano, Ludwig Stünkel García; y el asesor de asuntos ambientales del Municipio, Fernando Dueñez Gómez.
Los tramos y sectores de la ciudad en los que se hará siembra de tres mil árboles, el próximo 17 de octubre, se detallan a continuación:  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...