-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 8 de octubre de 2014

Directorio telefónico integral comenzó a distribuir Telebucaramanga, en el Área Metropolitana

Giovanni Palma Cortés durante
en declaraciones a la prensa
Bucaramanga.-  La Empresa de Teléfonos de esta capital –Telebucaramanga- comenzó este 8 de octubre a distribuir entre sus abonados la Edición Impresa del Directorio Telefónico 2014 -2015.
El gerente general de Telebucaramanga, Giovanni Palma Cortés  se reunió con los periodistas para explicar algunos detalles del nuevo libro que consta de  720 páginas y una portada alusiva a los desarrollos de las telecomunicaciones en medio de una ciudad moderna.
Durante la presentación del informe  sobre el directoruio
El directorio telefónico es una producción 100 por ciento de Telebucaramanga para los suscriptores del Área Metropolitana, es decir: Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
El tiraje de ejemplares del directorio asciende a 2205 mil  que gratuitamente se distribuyen entre sus abonados y anunciantes.
El gerente de Telebucaramanga agradeció   el respaldo de los sectores empresarial e industrial que están reflejados en el documento. 
Expresó el ejecutivo de Telebucaramanga que se trata de un Directorio Telefónico Integral  conformado por el libro impreso, la página          web: www.amarillastelebucaramanga.com y las aplicaciones para dispositivos móviles, herramientas con las cuales los  usuarios tendrán la oportunidad  de explorar los distintos servicios.     (Bersoahoy.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...