-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 9 de octubre de 2014

En el Café Madrid, sortearán 681 viviendas gratuitas prioritarias

Foto: Archivo
Bucaramanga.- Con la presencia del vicepresidente de la república, German Vargas Lleras, hoy jueves -9 de octubre 681 familias de los estratos populares de Bucaramanga, recibirán vivienda gratis.
El número de familias se someterá al sorteo que determinará la adjudicación de sus viviendas gratuitas de interés prioritario.
El acto oficial, organizado por el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, junto al Alcalde Luis Francisco Bohórquez, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, y la directora del Instituto Municipal de Vivienda Social (Invisbu), Silvia Johanna Camargo, se cumplirá a las 12:00 del día, en el costado oriental de la etapa 9 de la urbanización Betania, al norte de la ciudad (Comuna Uno).
Las 681 viviendas hacen parte del proyecto  Campo Madrid. Sus adjudicatarios serán familias que ya sortearon con éxito el proceso de inscripción, pre-selección, verificación y selección final realizado por el Fondo Nacional de Vivienda, Fonvivienda, con apoyo del Invisbu.
El sorteo consiste en la asignación de la nomenclatura de 614  apartamentos a familias beneficiarias, que han sido víctimas de desplazamiento forzado (resolución 1614 del 15 de septiembre de 2014 de Fonvivienda), con el fin de iniciar el proceso de escrituración.
Así mismo, el Departamento para la Prosperidad Social del Gobierno Nacional, realizará el  sorteo de asignación del cupo para 67 apartamentos, entre 428 familias de la Red Unidos (pobreza extrema), para un total de 681 viviendas sorteadas.

Fuente: Jessica Saavedra Mendoza / Prensa Invisbu / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...