-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 10 de octubre de 2014

En vigencia nuevos criterios de admisión a la UIS

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de noviembre
Jaime Otoniel Ayala
Bucaramanga.- Entraron a regir los nuevos criterios para el proceso de admisión a la Universidad Industrial de Santander –UIS- a cursar los programas de pregrado presencial.
El Director de Admisiones y  Registro Académico de la UIS,  Jaime Otoniel Ayala Pimentel, habló hoy con los periodistas sobre el nuevo proceso de inscripción del primer período académico de 2015.
 Se refirió igualmente al proceso de selección teniendo en cuenta las disposiciones contenidas en el acuerdo 222 de septiembre 16 de este año (2014) en el que se insertan los criterios sobre el particular  tras su reglamentación.
María Yolanda Rangel y Zamara Sarmiento
Con un instructivo el representante de la UIS  presentó un cuadro con detalles sobre  ponderación de criterios.
En adelante los aspirantes a ingresar a la UIS deberán  demostrar un mínimo de 31 puntos en las cinco áreas que componen el examen,  en Ciencias naturales;  lectura crítica, matemáticas, sociales y ciudadanas e inglés.
Desde este 10 de octubre  y hasta el 4 de noviembre estarán  abiertas las inscripciones.
Los interesados pueden acceder a la página web www.uis.edu.co   donde encontrarán detalles.
El director de admisiones fue acompañado por la coordinadora  de admisiones, María Yolanda Rangel y la comunicadora social, Zamara Sarmiento C. (bersoahoy.com)   Acceda al AUDIO aquí en sección de noticias a la Carta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...