-

AdSense

viernes, 10 de octubre de 2014

Inversión en vivienda social por $168.520 millones en Santander, reveló el vicepresidente, Germán Vargas

Durante la entrega de vivienda en Bucaramanga
con el vicepresidente Germán Vargas Lleras
Bucaramanga.- 3.908 casas con una inversión: $168.520 millones se construyen en el departamento de Santander, dijo el vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras, al manifestar que el Programa de Gratuidad en el departamento avanza a buen ritmo.
En la gráfica: el Vicepresidente Vargas Lleras, junto al Ministro Luis Felipe Henao, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, el Gobernador Richard Aguilar Villa, la directora del Invisbu, Silvia Johanna Camargo, el senador de la República, Bernabé Celis Carrillo, y una feliz adjudicataria del proyecto de vivienda Campo Madrid.
Durante el acto de adjudicación de las 681 viviendas prioritarias del proyecto Campo Madrid, al norte de la ciudad, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció que el programa de Vivienda Para Ahorradores (VIPA), aumentó el subsidio de gratuidad  por $ 18 millones de pesos, para aquellos ciudadanos que devenguen entre uno y dos salarios mínimos. El beneficio también aplicará, para quienes reciban entre dos a cuatro salarios.
Manifestó que ya existe el visto bueno del Gobierno Nacional para que a partir de noviembre del año en curso comiencen dos convocatorias. La meta del Presidente Juan Manuel Santos es construir otras 200 mil unidades habitacionales, para los más pobres de Colombia.
Cabe recordar que en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) 2012- 2030, del  Gobierno de Luis Francisco Bohórquez, quedaron habilitadas 160 hectáreas más, que le permitirían participar a Bucaramanga en esta segunda fase de convocatoria.
Fuente: Liz Katherine Correa y Yelena Fuentes / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...