-

AdSense

miércoles, 22 de octubre de 2014

Invest In Santander, será fuente de impulso de los indicadores económico, dijo el director de la agencia, Cesar Hernández

Grupo de autoridades y gremios promotores del programa
Bucaramanga.-  La agencia de inversiones Invest In Santander, fue calificada como la  marca registrada de la capital de Santander y el departamento  para el mundo, por sus alcances socio-económicos dentro de los propósitos de competitividad que tienen  las autoridades y los gremios.
(Gráfica) De izquierda a derecha los socios fundadores de Invest In Santander: Cesar Hernández (quien será su director); Luis Francisco Bohórquez (alcalde de Bucaramanga); Nivea Santarelli Franco (gerente de la Zona Franca de Santander); Richard Aguilar Villa; María Claudia Lacouture, directora de Proexport; Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, y Juan Diego Méndez, gerente de la ANDI en Santander.
Invest In Santander se constituyó ayer como esfuerzo inter-institucional entre los gobiernos departamental y municipal, junto a Proexport, la Zona Franca de Santander y la Cámara de Comercio.
El alcalde Luis F Bohórquez  firmaba
el acta de Invest In Santander 
El director de Invest In Santander, César Hernández, explicó que el reto es dar a conocer al mundo las ventajas y potencialidades que tienen Bucaramanga y el departamento de Santander, para atraer la inversión extranjera, debido a que se ha convertido en la cuarta economía del país y la región con los mejores indicadores económicos y sociales de Colombia.
 “Queremos salir y mostrarle al mundo que Bucaramanga hace parte de las cinco ciudades más importantes del país: que no solo es Medellín, Bogotá y Cartagena”, afirmó César Hernández.
La Presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, explicó que la importancia de esta agencia es que concretará los negocios de los inversionistas extranjeros, generará proyectos y estará promocionando, de manera constante, a esta región del país. 
Fuente: Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...