-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 22 de octubre de 2014

Invest In Santander, será fuente de impulso de los indicadores económico, dijo el director de la agencia, Cesar Hernández

Grupo de autoridades y gremios promotores del programa
Bucaramanga.-  La agencia de inversiones Invest In Santander, fue calificada como la  marca registrada de la capital de Santander y el departamento  para el mundo, por sus alcances socio-económicos dentro de los propósitos de competitividad que tienen  las autoridades y los gremios.
(Gráfica) De izquierda a derecha los socios fundadores de Invest In Santander: Cesar Hernández (quien será su director); Luis Francisco Bohórquez (alcalde de Bucaramanga); Nivea Santarelli Franco (gerente de la Zona Franca de Santander); Richard Aguilar Villa; María Claudia Lacouture, directora de Proexport; Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, y Juan Diego Méndez, gerente de la ANDI en Santander.
Invest In Santander se constituyó ayer como esfuerzo inter-institucional entre los gobiernos departamental y municipal, junto a Proexport, la Zona Franca de Santander y la Cámara de Comercio.
El alcalde Luis F Bohórquez  firmaba
el acta de Invest In Santander 
El director de Invest In Santander, César Hernández, explicó que el reto es dar a conocer al mundo las ventajas y potencialidades que tienen Bucaramanga y el departamento de Santander, para atraer la inversión extranjera, debido a que se ha convertido en la cuarta economía del país y la región con los mejores indicadores económicos y sociales de Colombia.
 “Queremos salir y mostrarle al mundo que Bucaramanga hace parte de las cinco ciudades más importantes del país: que no solo es Medellín, Bogotá y Cartagena”, afirmó César Hernández.
La Presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, explicó que la importancia de esta agencia es que concretará los negocios de los inversionistas extranjeros, generará proyectos y estará promocionando, de manera constante, a esta región del país. 
Fuente: Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...