-

AdSense

sábado, 11 de octubre de 2014

Metrolinea en la mira de la Superintendencia de puertos

Bucaramanga.- Una inspección a Metrolinea realizan funcionarios de  la Superintendencia de Puertos y Transporte en cumplimiento de un cronograma de visitas a los sistemas integrados de transporte masivo del país.
Se trata de una visita técnica que hace parte de un cronograma que incluye todos los sistemas integrados de transporte masivo del país.
La comisión estuvo en la ciudad este fin de semana conociendo en detalles varios aspectos del servicio.  La comisión fue encabezada por Mauricio Barón Granados, coordinador del grupo de Sometimiento a Control de la Superintendencia de Puertos y Transporte.
De acuerdo con las declaraciones de Barón Granados, estas visitas ya se produjeron recientemente a los sistemas de transporte masivo en Cali, Pereira, Barranquilla e incluso Bogotá.
“En esta oportunidad fijaremos nuestra mirada en Bucaramanga, pues creemos que es el momento de fijar nuestra atención en las políticas públicas en materia de transporte público de pasajeros”, explicó el funcionario.

Fuente: Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...