-

AdSense

domingo, 12 de octubre de 2014

Nuevos proyectos requieren $62 mil millones: Luis F. Bohórquez

Germán Vargas y Luis Francisco Bohórquez
Bucaramanga.- El gobierno de la ciudad que encabeza el abogado Luis Francisco Bohórquez aprovecho la visita del vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras para exponerle otros proyectos que requieren de una millonaria inversión.
Entre los proyectos se encuentran: Embalse -fase 2-, Teleférico a Palonegro y Ciudadela Parque Comuneros, consideradas las nuevas prioridades del Gobierno de Bucaramanga.
El jefe de la administración local  aprovechó el recorrido por Bucaramanga del  gobierno central para solicitarle respaldo y financiación a las nuevas prioridades en materia de infraestructura que tiene la capital de Santander:
- La fase 2 del Embalse de Bucaramanga (Río Tona).
- El proyecto de renovación urbana Ciudadela Parque Comuneros.
- Y, Teleférico al Aeropuerto Palonegro.
De acuerdo con el Mandatario de la ciudad, se requiere un monto de inversión del Gobierno Nacional por $ 62 mil millones, para asegurar la construcción de la segunda fase del Embalse de Bucaramanga. La primera etapa está en plena ejecución, con horizonte de entrega para el año 2015.
En tanto, el proyecto de renovación urbana llamado Ciudadela Parque Comuneros, representará la construcción de 2 mil 700 viviendas nuevas, para los estratos medios de nuestra población (en la comuna Cuatro).
Fuente: Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones/ Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...