-

AdSense

viernes, 21 de noviembre de 2014

Autoridades y dirigentes cívicos recibieron distinciones y condecoraciones en celebración de los 123 años de la Policía

Bucaramanga.- Decíamos  que la policía Metropolitana de esta capital, en los 123 años de fundación de la institución armada, hizo un especial reconocimiento tanto a las autoridades departamentales como municipales y a un grupo de dirigentes cívicos, por su aporte a la tranquilidad ciudadana. 
El general Nelson Ramírez, comandante de la policía Metropolitana fue el encargado de imponer las distinciones.  
El pergamino de reconocimiento  lleva la firma del director general de  la institución policial, general Rodolfo Palomino López.    
Además del Gobernador Richard Aguilar Villa y el alcalde Luis Francisco Bohórquez, también recibieron distinciones y condecoraciones las siguientes personalidades:
Los alcaldes Ángel de Jesús Becerra, Héctor Josué Quintero, Álvaro Agón, Álvaro Ávila Castellanos y Fabio León Ardila, de Piedecuesta, Girón, San Gil, Guavatá y Charalá, respectivamente; el director seccional de Fiscalías, John William Sotomonte Rodríguez, y el ex secretario del Interior de Bucaramanga, René Garzón Martínez.
Igualmente, Gloria Amparo Rivera, magistrada de la Sala Administrativa seccional del Consejo Superior de la Judicatura; el presidente del Concejo Municipal de Bucaramanga, Christian Niño Ruíz (en representación del Cabildo Local); Monseñor Víctor Ochoa Cadavid, obispo de la Diócesis Málaga-Soata; Monseñor José Antonio Arenas Prada, y los comunicadores Ricardo Gelves (director del Canal Tro), Juan Carlos Ordóñez (director regional de noticias de Caracol), Gustavo Remolina (director de noticias de la emisora La Cariñosa de RCN) y el periodista de Vanguardia Liberal, Juan Carlos Alvarado, entre otras personas.
Fuente: Ilse Méndez, Yelena Fuentes y Néstor Jerez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga. Fotos Carolina Muñoz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...